Nosotros

Abogados CASTRO GARCÍAEl Estudio Castro García - Abogados® tiene como su antiguo antecedente al International Patents Office - Hernán Castro Porras, organización fundada en 1926 para la asesoría y tramitación de Marcas y Patentes, Diseños, Derechos de Autor y demás asuntos relacionados con la Propiedad Industrial e Intelectual en Perú.

Con el fenómeno de la apertura del mercado peruano y la globalización económica, así como con la creación del INDECOPI como única entidad nacional que regula y supervisa la libre competencia y las prácticas anti-competitivas, nuestra Organización pasa de ser una agencia de propiedad industrial para convertirse en una Organización Profesional integrada por abogados expertos en distintas materias del Derecho Empresarial en general, ganando poco a poco la confianza de empresas peruanas y extranjeras quienes nos confían la manutención y custodia de signos distintivos, diseños y patentes de su propiedad. Actualmente además, tenemos un área Especializada en atender casos de Delitos Económicos Empresariales.

Nuestra filosofía

Estudio de Factibilidad

Nuestro Estudio antes de iniciar el proceso de registro sugiere al cliente Estudiar en profundidad las probabilidades de registro a través de un Estudio de Factibilidad.

Posibilidades de rechazo

Las Recomendaciones efectuadas por nuestros profesionales no son una garantía cierta que la marca va a ser aceptada por la autoridad competente, pero sí permite disminuir las posibilidades de rechazo.

Probabilidades de autorización

Nuestro Estudio es claro en sus comunicaciones y franco acerca de las probabilidades de autorización de un Registro de Marca. Valoramos el tiempo y dinero de nuestros clientes.

Posibilidades de aprobación

Nuestro Estudio recomienda el registro de una marca sólo cuando las posibilidades de aprobación son altas.

Políticas de confidencialidad

Nuestro Estudio mantiene estrictas políticas de confidencialidad en la información proporcionada.