Servicios

Castro García en INDECOPI

Caso de marca registrada basada en apellidos

Ver todo

Litigios en Perú

El Estudio Castro García - Abogados, bajo el liderazgo del Dr. Julio Castro García y otros asociados principales, se dedica al estudio de causas complejas, contratos de licencias de uso, transferencias de tecnología, derecho mercantil, derecho de inversiones extranjeras, incluyendo prácticas desleales y, naturalmente, procesos y acciones ante los tribunales.

La defensa que hacemos de los derechos de nuestros clientes se extiende desde cartas de apercibimiento, medidas y demandadas ante los tribunales para la defensa de los derechos de nuestros clientes en Perú y se extiende al resto de países del mundo.

Nuestra sólida experiencia y eficacia en acciones cautelares y litigios, puede ser atestiguada por nuestros clientes, la mayoría de los cuales nos confía sus asuntos en estas áreas desde hace varios años; además, nuestra cartera de clientes se incrementa constantemente, como consecuencia de un bien ganado prestigio y una reconocida experiencia en la protección de los derechos de propiedad intelectual, tanto en Perú como en el exterior, contra falsificaciones e infracciones de marcas, invenciones y modelos industriales. Igualmente nos ocupamos de cuanto concierne a competencia desleal, a la vez de conducir exitosamente procesos judiciales por reclamación de daños y perjuicios, así como procesos de nulidad. La Dirección de Litigios y Regularización de Inversiones es el orgullo de la organización.